miércoles, 11 de marzo de 2015

Ordenan a Verde Ecologista suspender entrega de tarjetas de descuento

Ciudad de México.- La Comisión de Quejas del INE ordenó al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) suspender la entrega de tarjetas Premia Platino donde se ofrecen  descuentos, a través de monederos que llevan impreso el logotipo de ese partido.
Los consejeros consideraron que las “Tarjetas de Descuento Premia Platino” que promociona el PVEM contravienen  la ley electoral y representar una ventaja indebida ante sus contrincantes electorales.
Los plásticos van acompañados de una carta membretada donde se indica que hay más de 8 mil negocios participantes como Chedraui, Cinemex, Cien por ciento natural, Devlyn, Dormimundo y Recórcholis, entre otros establecimientos.
Los integrantes de la Comisión fijaron un plazo, que no exceda las 24 horas a partir de la notificación, a fin de que el PVEM realice los actos necesarios para cancelar la emisión de estas tarjetas, así como para que se abstenga de contratar o realizar cualquier otra campaña en la que oferte algún beneficio directo o indirecto de un bien o servicio, ya sea por sí o por interpósita persona, de la misma manera o similar a la naturaleza mencionada.
También vinculó a la empresa “Proyectos Juveniles” para que de manera inmediata, en un plazo que no exceda las 24 horas a partir de la notificación, detenga la distribución de las tarjetas de descuento emitidas por el PVEM, y ordenó a las empresas que se publicitan en las tarjetas para que no proporcionen los beneficios promocionados.

No hay comentarios.: