martes, 24 de marzo de 2015

Pide PAN reprogramar el partido México–Brasil, agendado el 7 de junio

Ciudad de México.- El presidente del PAN, Gustavo Madero, solicitó al INE reprogramar la transmisión del partido de la Selección Mexicana contra Brasil quienes se enfrentan el próximo 7 de junio en el marco de las elecciones para gobernadores, congresos locales y ayuntamientos en distintas entidades del país, ya que dijo podría acentuar el desinterés y la participación de los electores.
“Nos preocupa porque creemos que puede ser perverso que se organice un encuentro de futbol entre México y Brasil el día de las elecciones, agravado con el desinterés y abstencionismo pueda generar una mayor desatención de los ciudadanos a la cita electoral, por lo que queremos pedirle al INE considere la reprogramación del evento”, destacó Madero Muñoz.
En conferencia de prensa luego de reunirse con el Grupo Parlamentario blanquiazul en el Senado de la República, el dirigente nacional del PAN, recalcó que además el Instituto Nacional Electoral debe emprender una campaña aún más intensa para incentivar la participación ciudadana el próximo domingo 7 de junio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...