miércoles, 11 de marzo de 2015

PRD partido de los hijos pródigio: Secretaria de equidad y género

Estado de México.- El partido de la Revolución Democrática ya parece “el de los hijos pródigos”, pues destacadas figuras se van.
Emigran hacia MORENA u otras opciones y cuando no logran allá sus objetivos personales, regresan “y se les ha aceptado de vuelta sin reproches”, señaló Selina Trujillo Arizmendi, secretaria de equidad y género del Comité Estatal mexiquense del sol azteca.
La dirigente anunció la creación de la Coordinadora Estatal de Mujeres, organismo independiente del Comité pero con la ideología del sol azteca, enfocado a fortalecer los hechos la equidad de género en la actividad política.
El proceso interno terminará el próximo 28 de marzo, durante la celebración del consejo estatal donde se definirán las candidaturas de ayuntamientos y diputaciones locales.
Ahí también se validarán las 40 nominaciones de unidad que hay en distritos y municipios. Respecto de los políticos que se han ido y regresado a las filas del PRD, reconoció que se trata de personas con liderazgo y capital político.
Rehusó dar nombres, porque confiró en que en su momento, por ética, sean los actores de esas acciones quienes las den a conocer.

No hay comentarios.: