viernes, 20 de marzo de 2015

Rafaguean a una anciana y a un mecánico en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Edomex.- Una mujer de la tercer edad y un mecánico resultaron con lesiones de gravedad, cuando un grupo armado que circulaba en un vehículo, por la calle Oriente 34, disparó contra ellos,  sin aparentemente motivo, ya que al parecer llegaron a atacar a sus adversarios que se encontraban en una “narco tiendita” del lugar.
Eran las 17 horas del jueves 19 cuando se dio la alerta a la policía municipal y estatal del ataque armado a ese mecánico; varias patrullas se trasladaron al lugar, para ver lo que pasaba encontrando a un hombre con varios impactos y a la mujer también tirada en el suelo.
A ambos lesionados se los llevaron al hospital general de Valle de Chalco, ya que sus heridas eran de gravedad, pero la policía municipal negó dar todo tipo de información.
Sobre la calle Oriente 34 quedaron varios casquillos esparcidos y la policía les colocó vasos de plástico, para esperar que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, las recogieran y analizaran.
Hasta el momento, los agresores no han sido capturados y los vecinos establecieron que los disparos se hicieron desde un auto en movimiento, alcanzando a herir a la mujer que vendía helados y al mecánico.
Ni el ayuntamiento de Valle de Chalco o la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) han informado sobre la condición de salud de los dos heridos, ya que iban graves.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...