miércoles, 11 de marzo de 2015

Reality mexiquense

DIOS LOS HACE, EL PRD LOS JUNTA

Luego de muchos años de distanciamiento por diferencias políticas pese a militar en el mismo partido político, vuelven a reunirse los hermanos Jorge Federico y Constanzo de la Vega Bembrillo, quienes gracias a la gente de Texcoco han sido ambos, alcaldes y diputados, locales o federales.
Ahora que hicieron las paces anunciaron que Jorge será el candidato a presidente municipal porque nadie más se registró por el Partido de la Revolución Democrática en este municipio donde han alternado en el Ayuntamiento el PRI, PRD y Movimiento Ciudadano; este último hoy convertido en Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Por cierto que hubo intentos porque la izquierda texcocana mandara un solo candidato a la alcaldía, pero parece que los egos pudieron más que la voluntad de los diputados, Higinio Martínez Miranda y Jorge de la Vega.
Dicen los militantes y simpatizantes de los partidos de izquierda en Texcoco que la gente no quiere al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el también diputado Brasil Acosta, porque es miembro de la organización Antorcha Popular, pero más que preocuparles que el PRI gane, parece un egoísmo de dichos políticos que dicen “Texcoco para los texcocanos”, como aquella tradición de oponerse a nuevos desarrollos habitacionales porque no quieren gente de otras localidades viviendo en su territorio.
Lo que sí, cabe la pregunta: ¿No hay más figuras en el PRD que los hermanos De la Vega que han estado en todos los cargos?.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...