miércoles, 4 de marzo de 2015

Reality mexiquense

CRECE ANTORCHA EN POSICIONES POLÍTICAS

Hace poco más de 20 años que la organización Antorcha Campesina, hoy conocida como Antorcha Popular llegó al Estado de México, concretamente comenzaron haciendo trabajo social en el municipio de Ixtapaluca donde hoy gobiernan sus dirigentes.
Pero pese a las críticas y enemigos políticos que la organización antorchista se ha echado encima, poco a poco fueron ganando posiciones de elección popular que por el apoyo de la gente o por sus gestiones políticas han podido lograr y parece que van por más.
Ayer (lunes) fue día de registro de candidatos del Partido Revolucionario Institucional y nos econtramos con que han podido comprobar presencia de varios municipios del Estado de México que les ha permitido aspirar a más cargos que los que hasta ahora tienen, dos alcaldías y tres diputaciones.
Así que con la anuencia del PRI, se registraron a las alcaldías de Texcoco, Chimalhuacan e Ixtapaluca, los antorchistas Brasil Acosta Peña, Rosalba Pineda Ramírez y Carlos Enrique Santos respectivamente, quienes como preccandidatos únicos seguramente serán ratificados por el Consejo Político.
Además de ellos, varios antorchistas se registraron como precandidatos a sindicaturas y regidurías en varios municipios de la entidad; tal es el caso de Julio Cesar Angulo Arroyo y Esteban  Álvarez Hernández, quienes buscan la sindicatura y regiduría en Nicolás Romero, donde desde hace algunos meses la organización ha registrado movimientos sociales para gestionar obras y servicios.

No hay comentarios.: