sábado, 14 de marzo de 2015

Reunió Foro Iberoamericano de Ciudades en Veracruz a los mejores talentos de desarrollo urbano

Xalapa, Veracruz.- En su segunda edición, el Foro Iberoamericano de Ciudades, celebrado en el World Trade Center de Veracruz, es el que ha concentrado la mayor cantidad de talento para hablar del desarrollo de las ciudades.
Así lo expresó el director de este importante encuentro de líderes, Tomás Vera Romeo.
Dijo que en 48 eventos distintos y ante mil 200 asistentes, se abordaron temas de trascendencia fundamental que, a partir de ahora, serán ejes rectores en el desarrollo de las ciudades mexicanas e iberoamericanas.
“Hemos tenido 91 ponentes de ocho países, trabajando con más de 350 alcaldes de México, intercambiando opiniones, sobre todo compartidas, a fin de generar urbes que sean capaces de dar servicios públicos, igualdad de oportunidad y romper con las desigualdades”.
Por último, Vera Romeo aseguró que este espacio, realizado en Veracruz, logró alcanzar los objetivos planteados. “Ha sido muy satisfactorio. Se han producido las consecuencias que deseábamos, este Foro pretende que después del mismo, las ciudades de México sean mejores “, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...