jueves, 16 de abril de 2015

Acusan a mandos policiacos de usar autos sin verificar en Naucalpan

Naucalpan, Méx.- En la "Base Plata", que es la central de Tránsito municipal, policías locales señalaron cuatro autos de lujo último modelo, que presuntamente utilizan mandos, como el técnico operativo, sin hologramas de verificación vigentes.
"Cualquier automovilista que circule sin engomado vigente, sería detenido, infraccionado e incluso amenazado de que su auto sería llevado al corralón, pero aquí por tratarse de mandos, son intocables", señaló Ricardo Garcia García, comandante de tránsito.
García García demanda, además, la reinstalación de 300 agentes de tránsito que fueron transferidos a seguridad pública, quienes ya ganaron juicios de equidad de género para ser restablecidos y el gobierno local ha incurrido en desacato. Se le preguntó al subdirector de Tránsito de Naucalpan, José Alcántara Rodríguez, por qué los autos estacionados frente a él en "Base Plata" no cumplían con las normas ecológicas de verificación de contaminantes atmosféricos.
El subdirector de Tránsito de Naucalpan afirmó que sería personal de comunicación social quien informaría sobre dichos autos.
Se trata de un M300C, de la Chrysler de color negro; un Fiat 500 blanco; y un Jetta del año color blanco, así como una camioneta color negro; sin calcomanías de verificación vigentes e incluso una de ellas pegada con cinta adhesiva.

El Universal

No hay comentarios.: