jueves, 16 de abril de 2015

Vecinos de La Paz amenazan con linchar a ladrón que se agarre

La Paz, Edomex.- Pese al reclamo ciudadano de la inseguridad ante los asaltos al transporte público de pasajeros en la Zona de San Isidro, así como para frenar la venta y distribución de droga y enervantes a menores de edad, el Gobierno local que encabeza el alcalde Juan José Medina Cabrera se niega a enviar elementos a vigilar la zona y los que van pasan “por su renta” con los vendedores y delincuentes.
Es por ello que la población, ante la falta de seguridad ha decidido tomar la justicia por su propia mano y siguen colocando letreros en las principales avenidas para tratar de “intimidar” a los ladrones, toda vez que los rótulos señalan que están cansados de la delincuencia y en caso de agarrar a algún ladrón será linchado o quemado vivo.
Y es que en varias ocasiones han solicitado el apoyo del gobierno local para que tome cartas en el asunto a consecuencia que los ladrones amagan con armas de fuego a los pasajeros de las rutas Pegaso y Ruta 36 del transporte público que tienen ese derrotero.
“Despojan con lujo de violencia  de sus objetos de valor a los pasajeros y conductores, se introducen a las casas con armas de fuego para cometer fechorías contra los habitantes, mientras se carece de presencia policiaca en la zona”, denunciaron los habitantes que omiten sus nombres.
A diario se cometen asaltos a los usuarios del transporte público, dos robos a casa habitación, asaltos a mano armada de los habitantes de las colonias Primavera, Reyes I y II; así como en las Tres Secciones de la colonia Lomas de San Isidro, ello sin que las autoridades policiacas hagan algo. Anuncios están sobre la avenida   para frenar la ola delictiva; ahora la venta de droga es más frecuente en las calles donde la policía sólo pasa por su “entre”.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...