lunes, 20 de abril de 2015

Brasil Acosta no cumplió con obra en primaria de Texcoco

Texcoco, Méx.- Dejan a la mitad de construcción un techo en el patio de la primaria Reforma, donde 1500 niños no pueden ocupar ese espacio porque se encuentra invadido por montones de tierra.
Desde enero se empezó una obra de una techumbre por parte de una organización social; sin embargo, la construcción fue abandonada sin que se diera una explicación y ahora la explanada está llena de montones de tierra.
La escuela está ubicada en la unidad habitacional Las Vegas, donde el ex diputado federal del PRI y su organización Acomixtli-Acolhua, ofrecieron la construcción de una techumbre, pero no la terminaron.
Padres de familia de los niños mostraron las condiciones en las que está el patio escolar y en el cual no pueden utilizarse para el recreo. “Este grupo de Antorchistas llegaron y destruyeron todo el piso de la plaza cívica y ahora va un mes que ni se presentan a terminar la obra” , manifestaron los tutores. En la primaria acuden 800 escolares durante la mañana y por la tarde unos 700, pero ninguno puede transitar por su explanada escolar,  para correr o jugar durante el recreo.
Los montones de tierra y excavaciones que dejaron en el patio, impide incluso que los lunes se realice la ceremonia cívica y honores a la bandera.
Ante la falta de cumplimiento de la obra por parte del ex diputado federal Brasil Acosta, el director del plantel, Jaime Roberto Sánchez Legaria, solicitó ayuda al ayuntamiento para que les faciliten sillas para realizar el cierre del ciclo escolar para el 8 de julio en la casa de cultura de Texcoco. Hasta el momento el ex diputado federal del PRI no ha regresado a la escuela para dar una explicación del motivo de que no concluyó la obra en la primaria Reforma.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...