lunes, 20 de abril de 2015

Tras escándalos, ahora Sofía Castro aparece en portada de ‘¡Hola!’ por viaje a Cancún

Ciudad de México.- La hija de la primera dama Angélica Rivera, Sofía Castro, aparece en la portada del número más reciente de la revista ¡Hola! edición México con motivo de un viaje de fin de cursos a Cancún que realizó con un grupo de amigos.
En la portada de la publicación, con el título “Sofía Castro, viaje de fin de curso entre amigos, bajo el sol de Cancún”, la hijastra de Enrique Peña Nieto aparece ataviada en un traje de baño de dos piezas.
En esta ocasión la también actriz fue captada durante el viaje de fin de cursos, ya que recientemente concluyó la preparatoria.
La joven de 18 años ha dado de qué hablar por sus frecuentes viajes, además de que constantemente aparece en portadas de las llamadas revistas del corazón.
La publicación del viaje a Cancún de Sofía Castro aparece días después del escándalo que protagonizaron ella y su madre, Angélica Rivera, en su visita a tiendas exclusivas de Beverly Hills en California, Estados Unidos.
En esa ocasión la primera dama visitó el centro comercial “Beverly Center” acompañada de las hijas que procreó con el productor José Alberto Castro, de las hijas del presidente Enrique Peña Nieto y “de algunas amigas”, según consignó el programa “Suelta la sopa”, de la Cadena Telemundo que difundió un video del paseo.
Sofía Castro se probó un vestido que costaba 20 mil dólares “pero al final no lo compraron”, refirió el programa de Telemundo, que acompañó la información con videos y fotografías.
Angélica Rivera y sus acompañantes acudieron a las tiendas Dolce & Gabbana, Versace Collection, Prada y Tiffany, lo que les valió una ola de críticas en redes sociales.
También fueron objeto de cuestionamientos sus gastos en ropa durante la visita oficial a Reino Unido hace algunas semanas.
En el caso de Sofía Castro, sus viajes han sido reseñados en varias ocasiones por la revista ¡Hola!
Una de las más recientes fue el 6 de abril, cuando la publicación dio a conocer que Castro “mantiene el ritmo y continúa sus vacaciones en Cancún, en donde disfruta de horas de diversión, pero también de reflexión porque la joven participa un evento de AIESEC, una organización dedicada a formar líderes”.
“A través de su cuenta de Instagram, la hija mayor de la Primera Dama, Angélica Rivera, compartió varias fotos en las que se le ve feliz, al lado de la piscina y de un par de amigos que, al igual que la actriz, rebosan de alegría. La imagen tiene la etiqueta #gen2015, que corresponde al evento de la Organización AIESEC México”.
En otra nota, publicada el pasado 31 de enero y titulada “Sofía Castro, derroche de sensualidad sobre las olas”, ¡Hola! retoma una foto de la cuenta de Instagram de la joven.
“Después de un 2014 lleno de trabajo, Sofía Castro disfruta de unas relajadas vacaciones en la playa, donde en compañía de una amiga disfruta bajo el sol presumiendo cuerpazo, resultado de su dedicación y constancia a la hora de hacer ejercicio”.
En julio de 2014, la revista dedicó además una portada especial a Sofía, con el titular “Sofía Castro, vacaciones en Roma”.
La publicación también ha destacado las constantes asistencias de la joven “a los eventos más exclusivos de la Ciudad de México”.
“Sofía Castro se apunta a la tendencia ‘reina’ de las alfombras rojas, el ‘black and white’”, dice una nota publicada en febrero de 2014 por ¡Hola!

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...