lunes, 20 de abril de 2015

Visita este martes EPN Veracruz

México, D.F.- Será mañana al mediodía cuando se registre una nueva visita del presidente de la república mexicana, Enrique Peña Nieto, esto en el marco de la jura de bandera de cadetes egresados de la Heroica Escuela Naval Militar, en Antón Lizardo.
El patio central de la Heroica Escuela Naval Militar será el lugar elegido para llevar a cabo la ceremonia de mediodía que enmarca además del 101 aniversario de la defensa heroica de Veracruz.
Se espera además que en el evento estén presentes personalidades de la política nacional, así como el gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón.
Dentro del protocolo previsto el mandatario ofrecerá unas palabras a los cadetes egresados de la generación, además hará entrega simbólica de espadines a cadetes de nuevo ingreso.
Así también podrá presenciar un desfile por parte de los cadetes, con lo cual se dará paso a la conclusión del evento.
Es importante destacar que el año pasado, el presidente de la república encabezó una de las ceremonias más importantes y significativas para la Secretaría de Marina en el que además de la tradicional jura de bandera, se conmemoraron los 100 años de la gesta heroica del puerto de Veracruz por su defensa del territorio nacional ante la invasión norteamericana del 21 de abril de 1914.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...