miércoles, 22 de abril de 2015

Fingen ser curas para robar celulares a niños de catecismo en Texcoco

Texcoco, Méx.- El delegado del pueblo de Los Reyes San Salvador, Joel Pérez, denunció que 10 niños que estaban en clase de catecismo, fueron sorprendidos por dos delincuentes que se hicieron pasar como sacerdotes para robarles sus teléfonos celulares.
Los hechos ocurrieron en la hora de catecismo y el sacerdote refirió que los niños confiaron en los supuestos curas que se presentaron a la parroquia a nombre de la diócesis de Texcoco. De acuerdo al delegado municipal, el hecho ocurrió la mañana del domingo, pero este miércoles, tuvo la oportunidad de hacer su denuncia a través de la organización Antorcha Campesina.
Recordó que los supuestos sacerdotes se presentaron como enviados de la diócesis de Texcoco, conversaron con la catequista y posteriormente entraron al templo de donde pretendían extraer alguna imagen de valor, pero al ver frustrado su plan, engañaron a los niños diciendo que les tomarían fotos y en ese momento los despojaron de sus teléfonos móviles.
Asimismo, el delegado Joel Pérez, informó que ese mismo domingo a las 3:00 horas, otros sujetos intentaron ingresar a la parroquia del pueblo de Los Reyes San Salvador, para hurtar objetos, pero fueron sorprendidos por el sacerdote y huyeron.
“Estamos muy preocupados por la seguridad de nuestras familias, pues en los últimos acontecimientos las víctimas fueron los niños, quienes quedaron en shock tras su encuentro con los maleantes, quienes con todo descaro entraron y salieron de la parroquia”, dijo.
 
Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...