miércoles, 29 de abril de 2015

Piden restitución de 5 mil maestros mexiquenses despedidos por Reforma

Estado de México.- Generando caos vial por el primer cuadro de la Ciudad de Toluca, más de 200 maestros integrantes del Magisterio Mexiquense contra la Reforma Educativa, arribaron a Palacio de Gobierno para exigir la restitución de 5 mil maestros mexiquense que fueron despedidos, por la actual Reforma Educativa.
Procedentes de los municipios de Naucalpan, Chimalhuacán, Netzahualcóyotl, Ecatepec, Tlalnepantla, Toluca, los profesores solicitaron una entrevista con el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, para exigir la restitución de los maestros que fueron despedidos así como les paguen las quincenas atrasadas.
Víctor Rodríguez, vocero del Magisterio Mexiquense contra la Reforma Educativa, señaló que la actual Reforma Educativa, está lesionando los intereses de los trabajadores de la educación de la entidad y una criminalización de la protesta social, asegurando que los exámenes que se les están aplicando son con la finalidad de despedirlos y no de examinar sus conocimientos.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...