miércoles, 1 de abril de 2015

Recibe CNDH queja por periodistas encabezados por Carmen Aristegui

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), de acuerdo con información de Quadratín México, recibió este martes un escrito de queja de un grupo de comunicadores encabezado por la periodista María del Carmen Aristegui Flores, quienes fueron atendidos por el quinto visitador general Edgar Corzo Sosa; el director general de Agravio a Periodistas y Defensores Civiles de Derechos Humanos, Rodrigo Santiago, y el director general de Quejas y Orientación, Carlos Manuel Borja Chávez. 
En su escrito, de acuerdo con un comunicado, los quejosos señalan como agravios en su contra, actos y omisiones del Instituto Federal de Telecomunicaciones y de la Secretaría de Gobernación. 
El organismo nacional indicó que dará trámite a la queja en cuestión y, conforme al mandato constitucional, en su oportunidad emitirá el pronunciamiento correspondiente.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...