miércoles, 13 de mayo de 2015

Cabildo de Tlalnepantla autoriza más de 60 mdp para sueldos de regidores

Tlalnepantla, Méx.- El cabildo de Tlalnepantla, integrado por tres síndicos y 16 regidores, se autorizó un presupuesto de poco más de 60 millones de pesos anuales para solventar sus sueldos, y el de sus 174 asesores.
Actualmente gobernados por el PRI, los contribuyentes de esta localidad del Estado de México sostienen una de las cuerpos edilicios más onerosos de la entidad, ya que cada mes 5 millones 573 mil pesos son destinados para cubrir sus salarios, lo que en tres años alcanza la nada despreciable suma de 182 millones.
Javier López Medrano, secretario técnico de la organización Círculo 264, señaló que entre los cinco concejales que reciben más recursos, se encuentran tres del PRI, una del PAN y una del PRD, sin embargo el regidor perredista Ricardo Trillo Monroy encabeza la lista con una percepción mensual de 490 mil pesos, y cuenta con 13 asesores.

El Financiero

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...