jueves, 7 de mayo de 2015

Desorden colapsa al transporte público

Estado de México.- Odilón López Nava delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), aseguró que los vendedores, músicos y hasta los chalanes de los operadores del transporte público generan inseguridad, sin embargo, a la fecha no han podido evitar que continúen subiéndose a las unidades, o que los operadores de estas unidades traigan acompañantes.
“En el transporte urbano y suburbano hay un desorden muy crítico que está trayendo un cáncer y colapsando al transporte”, advirtió.
Señaló que algunas empresas han buscado evitar este tipo de ambulantaje, pero solo han logrado erradicarlo en el transporte foráneo, ya que las demás empresas no han tenido éxito, incluso estos trabajadores han respondido con agresiones verbales y ante ello lo más conveniente sería trabajar con elementos de seguridad municipal.
Destacó importante recalcar que no toda la culpa la tienen los ambulantes, sino también los mismos operadores que a pesar de tenerlo prohibido siguen permitiendo dicha acción, a pesar de que se han registrado desde accidentes hasta asaltos, por lo que a la brevedad sería prudente crear acciones para evitar el ambulantaje en el transporte.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...