jueves, 7 de mayo de 2015

Crear espacios para actividades culturales e instaurar programa de autoempleo: Octavio Martínez

Ecatepec, Edomex.- Con la firme intención de recuperar la historia y dar la justa dimensión a los pueblos de Ecatepec de Morelos que desafortunadamente se han olvidado, el candidato del PRD a la presidencia municipal de esta demarcación, Octavio Martínez Vargas reconoció que la cultura juega un papel importante y que existen muchas posibilidades de desarrollo si se toma en cuenta el tema cultural  para atender las aspiraciones e inquietudes de la sociedad de las localidad.
En reunión con habitantes de la comunidad San Carlos, el candidato del Sol Azteca a la presidencia municipal de Ecatepec, Martínez Vargas, indicó que el acceso a la cultura se entiende de forma distinta, sin embargo, afirmó que de llegar a la presidencia municipal creará espacios dignos para que puedan practicar danza, box, squash, patinaje, etc., esto como respuesta a un joven que externó que a él le gusta el tiro con arco y en Ecatepec no existe un lugar digno donde no tenga que pagar miles de pesos para desarrollarlo.
Afirmó que pondrán en alto valor el “Puente de Fierro” y le darán la categoría que merece esta   majestuosa obra, como siempre debió ser, será el símbolo de cultura más importante que habremos de tener y de igual forma, mencionó los cambios que realizarán en el aspecto arquitectónico, al que se le incorporarán cristales e iluminación.
En este mismo sentido, el candidato a edil de Ecatepec, Martínez Vargas, pidió a los vecinos  construyan una agenda de trabajo, comenzando por la iluminación de sus camellones, como en el Distrito Federal con fuentes, para que las personas que gusten caminar por sus avenidas lo hagan sin miedo.
También informó que generará un programa permanente de auto empleo, reconociendo que “hay mucha gente desempleada, adultos mayores que se quieren integrar a la vida productiva del municipio, personas con capacidades diferentes que debemos incorporar, siendo la respuesta el programa de empleo, que nos dignifique como sociedad, generando fuentes de empleo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...