viernes, 12 de junio de 2015

Chimalhuacán ratifica su apoyo a Rosalba Pineda Ramírez

Chimalhuacán, Edomex.- Integrantes de las 105 organizaciones que conforman el proyecto Nuevo Chimalhuacán ratificaron su apoyo al Ingeniero Rosalba Pineda Ramírez, quien recibió su constancia de mayoría como presidenta municipal electa de esta localidad.
Acompañada por líderes sociales, Pineda Ramírez acudió a las oficinas de la Junta Municipal número 32 del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), ubicada en el barrio San Pedro, donde recibió de manos del vocal ejecutivo, Justino Arrieta Velázquez, el documento que la acredita como ganadora de la jornada electoral celebrada el pasado 7 de junio.
“Fue un proceso electoral pacífico, en donde la ciudadanía nos brindó su voto y confianza para que continuemos con el progreso del municipio. El próximo año gestionaremos recursos, construiremos obras y beneficios para todos los chimalhuacanos”, indicó Rosalba Pineda.
La candidata de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza se impuso en el proceso electoral 2015 al obtener cerca del 43.94 por ciento de los sufragios de las 628 casillas instaladas en todo el territorio local.
“Este apoyo nos compromete a seguir trabajando a favor del progreso del municipio. Tengan la confianza de que cumpliremos cada uno de los compromisos pactados durante la campaña; los chimalhuacanos merecen más y mejores obras que coadyuven a una mejor calidad de vida”, explicó la candidata, quien recibió la documentación del IEEM acompañada por síndicos y regidores que integran la planilla ganadora.
Por su parte, líderes del Proyecto Nuevo Chimalhuacán afirmaron que el triunfo de la candidata priista es producto de la unión y trabajo de organizaciones sociales, quienes desde el año 2000 trabajan de manera coordinada con políticos de extracción antorchista a favor de los sectores más vulnerables.

No hay comentarios.: