miércoles, 10 de junio de 2015

En el PRI ganamos gracias a la confianza de los mexiquenses: Carlos Iriarte Mercado

Estado de México.- En el PRI ganamos la mayoría de los municipios, de los distritos locales y federales del Estado de México gracias a la confianza de los mexiquenses y como resultado del reconocimiento al trabajo de cercanía que el PRI y los gobiernos emanados de este partido han realizado con la gente.
Así lo aseguró Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, durante la conferencia de prensa en donde anunció que de acuerdo con información de encuestas de salida y del propio partido, las tendencias de la votación les favorecen con una clara ventaja en municipios como Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Toluca, Metepec, Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Coacalco, Tultitlán, Atlacomulco, Valle de Bravo e Ixtapan de la Sal, mientras que en municipios como Atizapán de Zaragoza, Nezahualcóyotl y Texcoco la información preliminar contempla resultados muy cerrados.
Iriarte Mercado reconoció el trabajo del Instituto Nacional Electoral y del Instituto Electoral del Estado de México para la organización y conducción de este proceso electoral, el cual se llevó a cabo en paz y tranquilidad con la colaboración de los tres órdenes de gobierno.
Pero sobre todo reconoció el papel de los ciudadanos que integraron las poco más de 18 mil casillas y que dieron muestra ejemplar de participación y de confianza en las instituciones electorales.
El dirigente estatal del PRI aseguró que al igual que seguramente lo harán todos los partidos políticos y sus candidatos, el priísmo mexiquense respetará la voluntad ciudadana expresada cívica y responsablemente este día en las urnas.
“Reiteramos nuestro agradecimiento a los mexiquenses que el día de hoy refrendaron su confianza en el PRI, que es un partido que continuará cercano a la gente los 365 días del año, escuchándola y retomando sus propuestas e inquietudes para convertirlas, como gobierno, en políticas públicas que beneficien a la comunidad”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...