miércoles, 3 de junio de 2015

Habrá Ley Seca el fin de semana en DF

Ciudad de México.- Desde el primer minuto del sábado 6 de junio y hasta el primero del lunes 8, habrá Ley Seca en la Ciudad de México con motivo de la jornada electoral que se realizará el domingo 7 de junio.
El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, detalló que la medida aplicará tanto en restaurantes, bares y cualquier centro de entretenimiento, como en tiendas de abarrotes y autoservicio.
La Ley Seca, refirió el funcionario capitalino, se dará como una medida para evitar incidentes provocados por la ingesta de alcohol durante la jornada electoral, además de que el domingo también es el partido de futbol entre las selecciones de México y Brasil.
De su lado, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, apuntó que se aplicará el alcoholímetro durante el fin de semana, para reforzar la Ley Seca.
El mandatario capitalino detalló que para el cuidado de la jornada electoral del próximo domingo se van a desplegar 26 mil policías y mil 800 vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
Además habrá en campo 68 agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) especializados en delitos electorales y 71 coordinaciones territoriales del Ministerio Público (MP).

No hay comentarios.: