sábado, 13 de junio de 2015

Pago postelectoral: burocracia sin quincena

Edomex.- Profesores y trabajadores de las oficinas centrales del gobierno del Estado de México están molestos por el incumplimiento en el pago de su quincena, denunciándolo en redes sociales
Desde la mañana de este viernes (12 de junio) los trabajadores de gobierno han demostrado su inconformidad porque no se les ha depositado la quincena correspondiente al 15 de junio, incluidas aquellas personas que cobran una pensión alimenticia.
Normalmente el gobierno del estado les deposita el día 13, pero en esta ocasión por ser sábado los burócratas esperaban su pago desde la mañana de este viernes 12, pero hasta las siete de la tarde el pago no se había realizado.
Los empleados acusan que la falta de pago se debe a los compromisos que el gobierno tiene pendientes por las campañas electorales. Los inconformes han expresado en redes sociales su malestar, algunos de ellos han pedido explicaciones pero les piden sus datos y la dependencia donde trabajan para decirles a dónde deben acudir para una explicación. Control de pagos informó que debido a un problema con el banco no se realizó el depósito para los trabajadores y el día de hoy (13 de junio), afirman que se les depositará.

Alfadiario

No hay comentarios.: