viernes, 12 de junio de 2015

Hija de Angélica Rivera a la mejor escuela musical del mundo

Ciudad de México.- Fernanda Castro, hija de la Primera Dama, Angélica Rivera y José Alberto, "El Güero", Castro, ingresó a la escuela Berklee College of Music, la mejor escuela de música del mundo ubicada en la ciudad de Boston en Estados Unidos.
A través de su cuenta en Instagram, la actriz Sofía Castro mostró una foto de su hermana pequeña posando afuera de la escuela.
“Mi hermanita @gusanou fue aceptada en una de las mejores escuelas de música ‘Berklee College of Music’ Felicidades blue!!! So proud !!! Te amoo”, escribió la también modelo.
El sitio de información Sin Embargo, en las referencias publicadas en 2011 en Internet, la colegiatura de la escuela es de 299 mil 233 pesos (unos 19 mil 350 dólares) por semestre y cuenta con matrícula de 3 mil 800 estudiantes.
La hija menor de la esposa de Enrique Peña Nieto, también tiene dotes artísticos pues hace unos meses demostró que sabe tocar muy bien el violín en un concierto de la Orquesta del Colegio Miraflores en el escenario del Auditorio Nacional.

CadenaNoticias

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...