sábado, 13 de junio de 2015

Parque de José Azueta en abandono completo por parte de las autoridades

José Azueta, Veracruz.-  Haciendo un recorrido por el municipio de José Azueta, nos encontramos en las calles de Carranza entre avenida Virgilio Uribe y Cuauhtémoc, en la colonia del Bosque, un parque recreativo, tanto para personas adultas, jóvenes y niños, el cual se encuentra en pésimas condiciones , denuncian vecinos cercanos al predio.
Unas señoras que no quisieron dar su nombre, nos informaron que este parque lo realizó el presidente municipal el Lic. Ginés Diez Bravo, “Él lo dejó de maravilla,  funcionable, tanto las canchas, como los juegos infantiles, luces y hasta un guardia, todos estaban contentos,  e iban a pasar un rato agradable con la familia”.
Pero de ahí los demás presidentes, como lo fue en su trienio el señor Agustín Martínez Gamboa, nunca se preocupó por estas instalaciones, comentan que fueron varias veces a pedirle su apoyo, pero vieron que éste presidente nunca se preocupó por la niñez, mas bien se preocupó por dónde estar mas cómodo, como en bares de otras ciudades, haciendo su bolsa para cuando saliera.
Ahora sucede lo mismo con el actual presidente, el señor Pedro Arrioja, al cual le hacen un llamado para que voltee a ver este parque y les apoye, ya que de noche es peligroso pasar por ahí por lo obscuro, ya que el lugar no cuenta con alumbrado público y la maleza que hay, hace que el lugar sea mas inseguro, piden que lo manden rehabilitar para q sea otra vez funcionable para los habitantes de esta cabecera municipal.

Política en Express

No hay comentarios.: