miércoles, 3 de junio de 2015

Ruleta Tuxtleca

La fortaleza de Carvallo
 
Como aquí le he expresado desde hace más de dos años,  a Jorge Carvallo le ven suficientes espolones y es tema de análisis obligado en las altas esferas gubernamentales.
Aún y cuando no exista mayor expectación entre la militancia partidista de ese Instituto político, ni de la ciudadanía por la presencia del  líder nacional del tricolor, por  las desastrosas condiciones en las que se encuentran algunas políticas públicas, sin lugar a dudas el abanderado a la diputación federal por el Distrito 19 de Los Tuxtlas Jorge Carvallo, a abrazo partido logró cimentar el proyecto con el apoyo y respaldo de la ciudadanía.
Tan es así que en Los Tuxtlas se puede encontrar a toda una maquinaria debidamente aceitada, trabajando y operando, con una plataforma tricolor de unidad, fortaleza y operatividad en un solo frente de batalla, gracias al exhorto y la concertación del abanderado tricolor.
Los que no quisieron unirse al proyecto y destilaron odios y rencores en cada rincón del Distrito, los que lanzaron los dardos venenosos y reventaron sus granadas ya tendrán tiempo y espacio para sopesar la dimensión de su acción, verán y constatarán que Jorge Carvallo sigue fuerte y de pie rumbo al triunfo electoral.
Y aunque no lo quieran los detractores, plenamente identificados, hoy más que nunca el PRI se apresta a la victoria en este proceso electoral federal, porque tiene liderazgo, estructura y alta moral de triunfo, pese a las fuertes controversias, escándalos, polémicas y agravios.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...