jueves, 2 de julio de 2015

Evitar y prevenir desastres naturales en Chicoloapan

Chicoloapan, Méx.- El gobierno de Chicoloapan preocupado ante la eventual temporada de huracanes, realizó su quinta sesión del consejo de protección civil de esta demarcación.
El objetivo de este consejo fue el de actualizar este mismo para integrarse y organizarse ante la eventualidad de un desastre provocado por los agentes naturales o humanos que pudieran presentarse y a los que se encuentra expuesto el municipio.
Durante dicho se evento la dirección de protección civil y bomberos dio cuenta de los últimos trabajos realizados en dicha unidad y así mismo presento a los integrantes del consejo mismos que tomaron protesta como miembros del comité.
El presidente municipal de Chicoloapan comentó que se tienen las herramientas necesarias para trabajar en las acciones que se requieren de manera inmediata para prestar los servicios y medidas necesarias a la población en caso de ser necesario.
En días próximos se le asignará a cada integrante del comité una zona geográfica para que sirvan de enlace con la ciudadanía y en equipo se encarguen de monitorear los posibles daños causados por la temporada de lluvias y sean resueltos de manera inmediata.

No hay comentarios.: