sábado, 4 de julio de 2015

Asiste Javier Duarte a ceremonia de baja de servicio del Buque Comodoro Manuel Azueta

Veracruz.- Acompañando al secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa participó en la ceremonia solemne de baja de servicio del Buque Armada República Comodoro Manuel Azueta D-111, en Veracruz.
El navío, construido el 27 de enero de 1943, fue utilizado por Estados Unidos de América durante la Segunda Guerra Mundial; posteriormente, en 1973, pasó a ser parte de la Armada de México y fue dado de baja este día como parte del Programa de Sustitución de Buques.
En el evento celebrado en el Malecón del Puerto estuvieron presentes el comandante de la embarcación, Capitán de Fragata Cuerpo General Francisco Xavier Rojo Valerio; los presidentes de la Mesa Directiva del Congreso local, diputada Octavia Ortega Arteaga, y del Tribunal Superior de Justicia del Estado así como el magistrado Alberto Sosa Hernández.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...