martes, 28 de julio de 2015

Casi 110 mil usuarios de CFE afectados por apagón

Veracruz, Ver.- Aproximadamente 110 mil usuarios de la Comisión Federal de Electricidad en Veracruz se vieron afectados este martes, pues una falla en la subestación ubicada en el desarrollo habitacional de Carlos Slim “Nuevo Veracruz” generó un apagón.
Hasta el momento, el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Víctor Rojas Huidobro, ha dado a conocer que el apagón duró alrededor de 40 minutos, no obstante se trabajó lo más rápido en rehabilitar el servicio.
Indicó que se trata de 110 mil usuarios los cuales se ubican en las colonias de la zona norte de este puerto, así como algunas áreas del centro de Veracruz.
Rechazó que haya sido por falta de capacidad, sino más bien por alguna falla la cual rápido se rehabilitó, “estamos hablando de unos 110 mil usuarios afectados”.
“Estaba en mantenimiento la subestación, algo paso, pero se rehabilitó rápido. Esta subestación está ubicada por la plaza del Nuevo Veracruz”, dijo.
Habitantes molestos
Cabe señalar  que habitantes de algunos fraccionamientos como “albatros” se manifestaron argumentando llevar casi un mes con afectaciones por apagones de la CFE.
Ante la inconformidad, los inconformes bloquearon accesos principales aledaños a la colonia provocando un caos vehicular, argumentaron que no tienen el servicio de energía eléctrica.

e- Consulta

No hay comentarios.: