martes, 28 de julio de 2015

Alcaldes y diputados electos regresan para estar cerca de la ciudadanía: Carlos Iriarte

Edomex.- Con la misma humildad con la que tocaron puertas y recorrieron calles para pedir el voto, los alcaldes y diputados electos del PRI regresan para estar cerca de la ciudadanía y trabajar en equipo con ella, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado.
Durante el encuentro de agradecimiento con la militancia de Calimaya, en el que asistieron el presidente electo de este municipio, Armando Levi Torres Aranguren, la diputada federal electa por el distrito 27, Carolina Monroy del Mazo y la diputada local electa por el distrito V, Lizeth Sandoval Colindres, el dirigente del Revolucionario Institucional aseguró que quienes obtuvieron algún cargo de representación popular y la propia estructura del partido, continuarán en cercanía con la gente, porque ahora es momento de entregar buenos resultados.
La confianza ciudadana que los mexiquenses depositaron en los priistas el pasado 7 de junio, es resultado del trabajo permanente que realiza el tricolor, de saber escuchar y dar respuesta a las necesidades que tienen cada uno de los sectores de la sociedad, agregó.
Por ello, afirmó que ahora los presidentes y diputados electos tienen el compromiso, así como la responsabilidad de reencontrarse con la ciudadanía para entregar buenas cuentas y para corresponderles con obras y gestiones que mejoren sus condiciones de vida.
Carlos Iriarte Mercado destacó que el Revolucionario Institucional se sigue manteniendo como la principal fuerza política gracias a la gran estructura con la que cuenta, al trabajo de miles de mujeres y hombres que con vocación de servicio fueron a escuchar a la ciudadanía para presentar a los candidatos priistas como la mejor opción.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...