jueves, 2 de julio de 2015

Diputado electo se queja del gobierno de La Paz

La Paz, Edomex.- “Si el Gobierno Municipal no puede darnos los servicios públicos que requiere la población, no vamos a quedarnos esperando y daremos soluciones a la gente a pesar del bloqueo por parte de las autoridades locales”, afirmó el Diputado Electo, Fernando González Mejía.
El legislador se reunió con vecinos de la colonia Mariel, para refrendar su compromiso  de campaña de lograr la pavimentación de todas las calles, la repavimentación de la avenida principal, el alumbrado de la carretera federal México-Puebla hasta la zona de las escuelas.
El Diputado Electo del PRI dijo que su organización ha gestionado para este año cerca de 36 millones de pesos en  obras para la colonia Mariel, “En seis años o siete habrá un cambio total de la zona de Lomas de San Isidro, por lo cual cada año se habrán de destinar entre 120 y 130 millones de pesos al año, cuando el gobierno local destinaba 120 millones de pesos para todo el municipio”.
Se habrá de construir el primer Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) el cual tendrá que estar localizado en San Isidro, donde se darán los servicios de un Centro de Salud. Por otro lado dijo que la inseguridad ha rebasado a la policía municipal, la cual es incapaz de atender este rubro ya que carecen de equipo.
En ese sentido Fernando González dijo que los 5 módulos de seguridad habrán de ser rehabilitados y habrá de colocar policías estatales para apoyar la vigilancia.
Para finalizar, comentó que si el gobierno municipal no quiere dar los servicios, Antorcha buscará como obtener el apoyo para salir adelante en sus colonias.
 
Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.: