jueves, 30 de julio de 2015

Entrega SEDATU acciones de vivienda al Frente Popular Francisco Villa

Veracruz.- Al continuar con la atención a solicitudes de las organizaciones sociales, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Pedro Yunes Choperena, hizo entrega de 169 acciones de vivienda en la modalidad de recámara adicional a miembros del Frente Popular Francisco Villa México Siglo XXI, pertenecientes a los municipios de Isla y Juan Rodríguez Clara.
“Este beneficio que corresponde al programa de Vivienda Rural, lo otorga la SEDATU, en virtud del buen cumplimiento de los trámites que han llevado a cabo ante la dependencia federal y por el interés del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto de mejorar las condiciones de vida de las familias mexicanas”, expresó.
Explicó que en las acciones entregadas, modalidad recámara adicional, el gobierno federal aportó un subsidio de 3 millones 380 mil pesos, en tanto que los beneficiarios aportaron 261 mil 950 pesos, mil 550 pesos cada uno para labores de mano de obra.
“El propósito de este programa es contribuir a mejorar la calidad de vida de la población necesitada, al tener un espacio para vivir en forma digna y segura”, dijo.
Al felicitar a los beneficiarios y sus familias presentes en el acto, el delegado Pedro Yunes Choperena los exhortó a cuidar sus viviendas y a seguir trabajando como lo han hecho,  ya que son una organización que año con año ha sido favorecida con estos apoyos.
Por su parte el dirigente nacional del Frente Popular Francisco Villa, Eduardo Navarro Padilla, agradeció los beneficios entregados, reconociendo el apoyo brindado por el gobierno federal a través de la SEDATU.

e- Consulta

No hay comentarios.: