miércoles, 19 de agosto de 2015

Asaltantes de transeúntes eran policías

Estado de México.- Dos policías del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, tenían otra ocupación: eran asaltantes, y fueron detenidos luego de una denuncia por robo a un transeúnte.
El caso fue dado a conocer en la cuenta de Facebook “A mí también me robaron en Naucalpan”, en la que se publicó un comparativo de imágenes de los hoy exagentes de dos momentos: cuando fueron detenidos y de cuando portaban el uniforme policial.
El comisario de Naucalpan Alfonso Cancino declaró al periódico Reforma que los presuntos delincuentes fueron separados de su cargo y serán procesados para destituirlos tras el desahogo judicial del caso.
"Nosotros hacemos las acciones legales para todo mundo, y para aquel policía que esté fuera de la ley. Ya se les identificó, ya fueron sancionados, ya se les abrió carpeta de investigación, todo lo que corresponde a las leyes se ha hecho.
"Serán dados de baja en su momento si salen ellos culpables, todo hay que hacerlo legalmente, una vez que esté todo bien consensuado serán dados de baja de la corporación", señaló.
En la cuenta de Facebook “A mí también me robaron en Naucalpan”, ciudadanos y ciudadanas expresaron molestia por el caso. La publicación de las imágenes ha sido compartida más de mil veces y acumula más de 100 comentarios, la mayoría de ellos de repudio. 

Terra.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...