martes, 18 de agosto de 2015

Denuncian falla en el suministro de agua potable en colonia de Texcoco

Texcoco, Méx.- Habitantes de la comunidad de Lomas de Cristo denuncian que desde el pasado dos de agosto no cuentan con servicio de agua potable, esto debido a que el pozo de la colonia se encuentra momentáneamente fuera de servicio por una falla en el motor.
Al respecto, los pobladores refieren que esto les ha traído varios problemas, principalmente porque varios de ellos no cuentan con cisternas o tanques donde puedan almacenar grandes cantidades de agua, además de que los operadores de las pipas no aceptan venderles el líquido en cantidades menores.
Por su parte, el encargado de las instalaciones del pozo indicó que las autoridades municipales consideraron más adecuado hacer una rehabilitación completa de éste, tras realizar una revisión a fondo, ya que tanto el motor como las estructuras mostraban un deterioro desmedido.
Asimismo, el trabajador refirió que el servicio estará nuevamente en funcionamiento hasta el 22 de agosto; en tanto, dijo desconocer si el ayuntamiento está enviando pipas para abastecer de agua a la comunidad.

Supremo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...