sábado, 29 de agosto de 2015

Pagan por ir a Santiaguito a apoyar a ex edil de Naucalpan

Edomex.- Ex colaboradoras de David Sánchez Guevara, hoy recluido en el penal de Santiaguito, ofrecen mil pesos, más transporte, a delegados de colonias, líderes vecinales y a los Copacis, para que asistan a las manifestaciones de apoyo que se realizan en el Centro de Readaptación Social y que ahora ampliarán al palacio municipal.
Paola Valeria Hernández Castro, quien encabezaba el Instituto de la Juventud y Leticia Camacho, pareja sentimental del ex alcalde de Naucalpan y propietaria de la empresa Promocasting, son las organizadoras de las manifestaciones de apoyo que se han registrado en el penal.
La entrega del dinero se lleva a cabo en las oficinas del papá de Sánchez Guevara ubicadas en la calle Valle de Toluca, colonia El Mirador.
Las ex funcionarias del municipio de Naucalpan ofrecen a la gente apoyos económicos por su presencia en los mítines para presionar a las autoridades correspondientes y dejen libre al ex edil acusado de peculado.
Dirigentes vecinales hicieron la denuncia de lo que está pasando luego de la detención de Sánchez Guevara.

El Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...