viernes, 4 de septiembre de 2015

Accidentes en Neza por fallas en semáforos

Nezahualcóyotl, Edomex.-.- Un promedio de 19 accidentes viales ocurren cada día en Nezahualcóyotl debido a la falla en los semáforos pese a los esfuerzos de la empresa contratada por el Ayuntamiento para mantenerlos funcionando al cien por ciento.
El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador explicó que la empresa responsable del proyecto les informó que han registrado problemas con la operación de los nuevos aparatos, debido a que se registran altibajos en el suministro de energía eléctrica, servicio que proporciona la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El jefe policíaco explicó que con base en los argumentos de la empresa, se han registrado problemas en el servicio en al menos tres cruceros importantes por la variación del voltaje en el servicio que proporciona la CFE.
Destacó que el servicio de tránsito y vialidad estuvo a cargo de la policía mexiquense, en marzo pasado el gobierno del estado transfirió las funciones a las autoridades locales y de inmediato se puso en marcha un programa para modernizar los equipos que tenían una antigüedad de más de tres décadas.
Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...