jueves, 24 de septiembre de 2015

Bombardean al gobernador en Twitter

Estado de México.- Bajo la dinámica y hash tag #EruvielTeResponde este jueves a las 20:00 horas el mandatario Eruviel Ávila Villegas responderá las interrogantes de los mexiquenses sobre  logros y desaciertos durante su cuarto año al frente de la administración.
Los temas de mayor interés entre los usuarios de twitter son: la inseguridad, movilidad, transparencia, conflicto de intereses e impunidad frente a los actos de corrupción de los servidores públicos.
La inversión en infraestructura educativa, la escases de ésta, feminicidios, impunidad en el caso OHL, espacios públicos recuperados, cifras rojas en secuestros, asesinatos, y la alerta de género que sólo fue decretada en 11 de los 125 municipios mexiquenses son las preguntas en común registradas en Twitter.
Algunas de las preguntas son:
@luzfuga  Por qué se recontrató Apolinar Mena, en Edomex? se quiere o no combatir corrupción? #EruvielTeResponde
@luzfuga   Para cuando resultados de investigación OHL? Qué otros funcionarios implicados aparte de Apolinar? #EruvielTeResponde
@josemiguel_182  qué se ha hecho en materia de seguridad?#EruvielTeResponde
@autonomialesbik  #EruvielTeResponde xq no se declaró alerta de género en los 125 municipios del edomex? Solo fue en 11
@OctavioMVargas  ¿Por que amplio la concesión de OHL a 36 años más? ¿Su gobierno no sabe administrar? #EruvielTeResponde

Alfa Diario

No hay comentarios.: