martes, 22 de septiembre de 2015

Columna sin nombre

LA DOBLE MORAL DE LOS DESFIGUROS JAROCHOS

Por: Pablo Jair Ortega

Es mucha casualidad que llegando Elízabeth Morales García al puerto de Veracruz a tomar protesta como delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor, también esté abriendo un antro llamado SODOMA, cuya “matriz” abrió primero aquí en Xalapa, justo en la época cuando ella fue alcaldesa.
No es para espantarse, pero se trata de un antro que promociona actos sexuales explícitos entre personas del mismo sexo. Ahora que está de moda la tolerancia y todo mundo se pone arcoíris en los perfiles de Facebook, pues a nadie le sorprendería lo que hay al interior.
Cada quien sus gustos y preferencias, pero ya ve usted el escándalo que se hizo por el Bar Capezzio, donde ahora resulta que nadie sabía la clase de desfiguros que se llevaban a cabo al interior. Y lo peor de todo: ¡QUE NADIE SE DIO CUENTA QUE POR AHÍ ENTRÓ EL REAGGETON A MÉXICO! ¡CARAJO! ¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁ EL CISEN?
Pues mientras cierra Capezzio, los porteños ya tienen un nuevo antro para presumir sobre desfiguros que al rato van a “espantar” a la doble moral de una sociedad a la que ya no se le espanta con nada.
Vaya, loco, estamos hablando del lugar donde les dejaron tirados 35 muertitos destazados.
Pero al rato no salgan con que se “aterran” si filtran videos de niños alcoholizados o de suecas con burros en Veracruz. Al tiempo.

No hay comentarios.: