jueves, 3 de septiembre de 2015

PRI no impondrá mayoría: Iriarte

Edomex.- El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carlos Iriarte Mercado, dijo que los legisladores tricolores no impondrán su mayoría y adelantó que los temas prioritarios serán seguridad y pobreza.
Asimismo, no descartó se vuelvan a presentar algunas de las iniciativas que quedaron pendientes.
Garantizó que serán una bancada responsable, congruente, cohesionada y muy clara con objetivos y proyectos alineados con el proyecto de país que representa Enrique Peña Nieto.
“Hemos visto claramente que hay esfuerzo de los tres órdenes de gobierno independientemente del Poder Legislativo que es muy importante, en tanto que nosotros seguiremos siendo un partido muy responsable y congruente con nuestros principios y plataforma”.
Por esta situación, el líder partidista descartó que los 34 legisladores del PRI pretendan ser una mayoría que avasalle, aunque sí un grupo de diputados responsable, sensible, sensato, prudente y sustentar en sus principios y nuestra plataforma política.
Sostuvo que la prioridad no serán solo las iniciativas del gobernador, sino México y por lo tanto los ciudadanos, “por encima de los intereses por distrito están los intereses por estado y por país, pero más aún los de las personas”.

Edomex al Día

No hay comentarios.: