jueves, 8 de octubre de 2015

Congestionan vecinos Vía Morelos en demanda de agua potable

Ecatepec, Méx.- Un promedio de 200 vecinos de las colonias Jajalpa, Olímpica, San José, Obrera, Laureles, El Arbolito y Jagüey bloquean ambos sentidos de la Vía Morelos a la altura de la caseta de cobro de la autopista México-Pachuca en demanda de agua potable, pues denunciaron que desde hace tres meses carecen del servicio.
Los vecinos llevan casi una hora sobre la Vía Morelos, lo que ha provocado un serio congestionamiento vial y a pesar de que se han acercado representantes de gobierno a invitarlos a liberar la avenida, ellos insisten a que no lo harán hasta que se presente el presidente municipal, Sergio Díaz y el titular de Saneamiento de Ecatepec (Sapase), para que les den una solución al problema.
Dijeron que las pipas de agua que les envían del ayuntamiento son insuficientes y las particulares les cobran $100 por un tambo de 250 litros.
Encabezados por autoridades auxiliares de Jajalpa, dijeron que les han prometido que se suministrará por tandeo,  situación que tampoco se ha cumplido, motivo por el cual se quejan de que pagan su servicio ante Sapase y cuando piden que haya suministro les dicen que no hay presupuesto.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...