miércoles, 28 de octubre de 2015

En un marco de apertura y pluralidad diputados del PVEM se reúnen con el gobernador de Nuevo León

Ciudad de México.- La fracción parlamentaria del Partido Verde y su coordinador Jesús Sesma Suárez se reunieron con el gobernador constitucional de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón. Sesma Suárez señaló que su grupo parlamentario tiene la madurez política, apertura y la inclusión como parte de sus principios, para recibir a todos los gobernadores o presidentes municipales que acudan a presentar sus demandas. “Nuestra prioridad es velar por la ciudadanía al margen de los colores partidistas y del origen de los gobernantes”.
En el encuentro en el que estuvieron presentes diputados de la fracción ecologista y parte del equipo de trabajo del mandatario de Nuevo León, Sesma Suárez ratificó su respaldo al Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y consideró necesario que los gobiernos estatales, independientemente de su origen, mantengan una relación cordial y respetuosa con el Ejecutivo.
“Nosotros necesitamos de los gobernadores de origen  independiente, que hoy gobiernan, como ellos necesitan de los partidos políticos para poder generar de esta manera una relación de corresponsabilidad”, enfatizó.
En este sentido, recordó que el Congreso es “la casa del pueblo mexicano” y su obligación, como representantes populares, es recibir a todos los gobernadores para que expliquen la situación real de su estado, para tener conocimiento de cómo ayudarlos.
El líder parlamentario explicó que será el diputado ecologista por el estado de Nuevo León, Ricardo Canavati, quien dará seguimiento a las propuestas que presentó el Gobernador, Jaime Rodríguez; “vamos a utilizar la experiencia del diputado para que se analicen las principales demandas en beneficio de los neoloneses”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...