lunes, 5 de octubre de 2015

Entrega Chimalhuacán equipo deportivo a futbolistas del Club Espartaco

Chimalhuacán, Méx.- Para impulsar la cultura del deporte en niños y jóvenes el gobierno del Nuevo Chimalhuacán donó uniformes a los integrantes del Club Deportivo Espartaco, la entrega se realizó en la Unidad Deportiva El Tepalcate.
El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), Guillermo Roldán Juárez, informó que el instituto entregó 415 uniformes a futbolistas de 46 equipos de distintas categorías que conforman el club Espartaco.
“En los torneos que participamos es requisito reglamentario el uniforme; en muchas ocasiones los padres de familia de los jugadores no pueden comprarlo, lo cual tiene como resultado que algunos jóvenes abandonen el entrenamiento. La entrega de uniformes es un incentivo para que continúen con su preparación deportiva”.
Como parte de los apoyos, se entregó equipo deportivo como platos, conos y balones a los distintos equipos del club Espartaco, quienes realizan su preparación física en los deportivos Tepalcate, Herreros, Las Flores, El Pípila y en La Zona Urbana Ejidal (ZUE), indicó el titular del IMCUFIDECH.
Los integrantes del equipo Espartaco M. A. categoría pulguita también recibieron zapatos deportivos, como un reconocimiento especial por ganar el Torneo Central de Reservas, competencia avalada por la Federación Mexicana de Futbol.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...