miércoles, 7 de octubre de 2015

Estudian en el piso en secundaria de Ecatepec

Ecatepec, Méx.- A través de un video publicado en el perfil de YouTube de “Denuncia Ecatepec”  se denunciaron las carencias que sufren los alumnos de la escuela secundaria “Octavio Paz”, en Ecatepec,  ya que estudian en bancas que se encuentran en mal estado, las cuales además son insuficientes ya que hay quienes toman clases sentados en el piso.
En la grabación que dura por lo menos un minuto y medio se puede observar a los estudiantes sentados en bancas que carecen de paleta o respaldo.
Al parecer la filmación la hizo una empleada del colegio quien aparentemente quiso evidenciar las carencias con las que diariamente estudian.
Lo que llama la atención en el material es la naturalidad con la que ya actúan los alumnos, entre resignados y acostumbrados en asistir a dicho centro educativo para “literalmente” estudiar desde abajo.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades escolares ya presentaron alguna denuncia por la falta de pupitres o si optaron por filmar las evidencias para llamar la atención.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...