jueves, 29 de octubre de 2015

No hay actas de nacimiento en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.- Es sabido que el ayuntamiento de esta localidad del estado de Veracruz, carece de presupuesto para poder dotar de actas a las oficialías del registro civil, pero no puede dejar de dar el servicio de las actas diversas que expiden a los ciudadanos que acuden a solicitar el servicio.
José Luis Ramón Flores, quien acudió al registro civil, pues necesitaba el servicio de un acta de nacimiento certificada, personal de esta dependencia le mencionaron que no tienen para expedir tan importante documento de identidad nacional.
El personal explica que no hay actas pues el ayuntamiento no tiene medios económicos suficientes para adquirir estas actas y que además el gobierno del estado tampoco tiene actas para enviar a las oficialías del registro civil de todo el estado de Veracruz.
Aunque aseguran que el servicio se normalizara en una semana, pero es una mentira pues esta situación viene desde hace ya varias semanas, lo mismo sucede con las actas de defunción y en el centro de salud, tampoco hay certificados de defunción, ¿Qué es lo que pasa con estos importantes documentos?

El cañero

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...