jueves, 29 de octubre de 2015

Se triplicó el transporte “pirata” en Edomex: diputada

Ecatepec, Méx.- En tan solo un año se triplicó el transporte “pirata” o irregular en el Estado de México, ya que de 20 mil unidades que dio a conocer el secretario de Movilidad.
Hoy se cuenta con más de 60 mil de estas unidades irregulares, destacó la diputada federal del PRD, Karen Hurtado Arana.
Explicó que en el Estado de México se cuenta con 165 mil unidades de transporte público, pero 60 mil trabajan de manera ilegal.
Dijo que algunos transportistas utilizan documentación falsa para obtener licencias, en complicidad con malos servidores públicos, para aumentar el transporte “pirata”.
Las acciones emprendidas para mejorar el transporte público han sido obsoletas a la fecha, como lo prueba la puesta en marcha del llamado Decálogo, pues luego de un año de operación, finalmente fue desechado, toda vez que apenas y se cumplió con el 20 por ciento de las acciones que comprendía.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...