jueves, 1 de octubre de 2015

Toman encapuchados instalaciones de la UAM Xochimilco

Ciudad de México.- Un grupo de alrededor de 20 encapuchados irrumpió en las instalaciones de la UAM Xochimilco la madrugada de este jueves, situación que piensan prolongar hasta la tarde del viernes.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF), dos docenas de embozados llegaron a la 1:15 de la madrugada a las instalaciones, ubicadas en Calzada del Hueso y las Bombas, para encarar a la gente de seguridad que custodiaba el inmueble.
De manera agresiva, los sujetos, que se identificaron como anarquistas, expulsaron a la gente de seguridad y colocaron mantas alusivas al 2 de octubre y sobre los 43 Normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
Ante la presencia policiaca, los encapuchados aseguraron que dejaran las instalaciones hasta las 14:00 horas de mañana, previo a la marcha por los 47 años de los hechos ocurridos el 2 de octubre de 1968. 

La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...