jueves, 5 de noviembre de 2015

Apoyo en el Congreso para Abundio Morales Rosas

Por: Alfonso Chino Mora Cid

Ayahualulco, Ver.- Con una documentación firmada por 29 agentes, subagentes municipales y ciudadanos, se hizo entrega ante el Congreso y dirigida a la Diputada Octavia Ortega Arteaga, Presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el respaldo a su Presidente Municipal de Ayahualulco, Ingeniero Abundio Morales Rosas.
Con atención especial al diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, Presidente de la Junta de Coordinación Política, escrito respaldado por firmas, ante el proceso y situación que está enfrentando el alcalde Morales Rosas.
Misma documentación y firmas en Palacio de Gobierno, como uso de derecho y petición basada en el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
NO AL DESAFUERO fue el sentir de la gente en el Congreso del estado y palacio de gobierno, por gente que respalda a su Presidente Municipal, así como a su síndico José Guadalupe Flores Peña, quienes han llevado los rumbos de progreso para su municipio de Ayahualulco en cuanto a obra pública, educación, salud, seguridad, deporte y apoyo al campo.

No hay comentarios.: