sábado, 21 de noviembre de 2015

Confirman visita de EPN al puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Confirma el comandante de la primera zona naval Ramón Alcalá Pignol que el próximo lunes arribará al puerto de Veracruz el presidente de la República Enrique Peña Nieto, para conmemorar la celebración del “Día de la Armada de México” y el abanderamiento de dos embarcaciones.
Además de realizar una revisión al programa de rescate del centro histórico que anunció y donde se destinan más de 50 millones de pesos, que incluye la Plaza de República, la Gran plaza del Malecón y el rescate del viejo edificio de la aduana de Veracruz y que será sede de la Primera Zona Naval.
Este lunes en el marco de la conmemoración del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, 431 elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, fueron condecorados o ascendidos de rango, por sus méritos y años de servicio a la noble institución.
En esta ocasión los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, tuvieron eventos alternos al desfile de la Revolución Mexicana, que organizó el Ayuntamiento de Veracruz, y que se llevó a cabo a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho.

El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...