miércoles, 11 de noviembre de 2015

Estrecha Policía Estatal lazos con adultos mayores

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de continuar estrechando vínculos con los veracruzanos, este sábado, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, se reunió en las instalaciones del Cuartel General Heriberto Jara Corona con personas de la tercera edad de distintas colonias.
Al darles la bienvenida, el servidor público señaló: “es un orgullo que hoy estén aquí, es un halago que confíen en nosotros; en ustedes veo respeto, sabiduría, amor y cariño”.
Además, hizo un llamado a los asistentes para que continúen fomentando en sus hijos y nietos los principios y valores morales que son la base de familia, ya que este es el primer paso para prevenir el delito.
Indicó que la inseguridad es el resultado de diversos factores como la economía, educación, salud, fuentes de empleo, los cuales se deben resolver de manera conjunta entre autoridades y sociedad.
“Hoy castigamos la corrupción. Tenemos elementos policiales profesionales, que día a día arriesgan su integridad para proteger a los veracruzanos, siéntanse dueños de esta Policía que está siempre trabajando para servirles”.
En el encuentro, María Guerrero Aguilar reconoció el trabajo que la SSP realiza en materia de seguridad; “por mi colonia siempre hay patrullajes, nos sentimos tranquilos”, y agradeció la entrega de un bastón, que manifestó será de gran apoyo.
Durante esta visita, los adultos mayores asistieron a una plática informativa en la que recibieron consejos para evitar ser víctimas de las llamadas de extorsión, y se les dio a conocer sobre los números de emergencia 066 y 089.
Posteriormente, realizaron un recorrido por las instalaciones del Cuartel y conocieron los beneficios a los que pueden acceder en materia de salud y para su recreación.

No hay comentarios.: