viernes, 6 de noviembre de 2015

Piden concluir colector 20 de Mayo en Los Reyes La Paz

La Paz, Méx.- El colector 20 de Mayo que se inició a construir en la parte cerril de este municipio, aún no se concluye, ya que quedó a 70 por ciento de su avance y la Comisión del Agua en el Estado de México (CAEM) no explicó el motivo de que se haya pasado la obra.
Unos 100 vecinos de ese lugar se trasladaron a las oficinas centrales de CAEM para pedir que se continue la obra, ya que es vital para desalojar las aguas negras y sanitarias de las colonias de esa parte del municipio. Víctor Rodas y Erick Tolentino, a nombre de los vecinos, informaron esa obra debió haber concluido desde el pasado mes de julio, ya que fue licitada por la CAEM que encabeza el Vocal Ejecutivo Juan Manuel Camacho Salmón y no ha quedado concluida.
“La paraestatal sabe que hay un avance de un 70 por ciento en los trabajos, pero no da recursos económicos para terminar el drenaje”, dijeron.
Los vecinos se manifestaron en la calle de Félix Guzmán número 10, colonia El Parque en el municipio de Naucalpan, donde están las instalaciones de la CAEM, donde le explicaron a los funcionarios de CAEM que el colector cruza por las colonias 20 de Mayo, pero también beneficiara a las colonias Ampliación Mariel, Lomas de San Isidro, Tecomatlán y otras. Cabe hacer mención que esos trabajos son hechos por empresas contratadas por la CAEM con recursos del año 2014 gestionados ante el gobierno federal por el Movimiento Antorchista; la empresa ganadora de la licitación asegura que no le han pagado y por ende no puede continuar dichos trabajos.

Quadratin

No hay comentarios.: