jueves, 10 de diciembre de 2015

Continúa Mexbús con el aumento al pasaje

Ciudad de México.- Las unidades del Mexbús continúan cobrando una tarifa de 10 pesos a los usuarios, a pesar de que el director de la Secretaría de Movilidad en el Estado de México; Víctor Manuel Legorreta informara que el aumento en el pasaje no fue autorizado.
El pasado lunes Víctor Manuel Legorreta informó ante los medios de comunicación que las autoridades no han autorizado un aumento en las tarifas del transporte público.
Aseguró que la empresa Autotrasnportes Tenango Metepec Toluca (ATMT) quien presta el servicio del Mexbús de Toluca a Tenango del Valle, burló los permisos que emite la Secretaría de Movilidad estatal para incrementar las tarifas a usuarios, y publicó avisos en sus unidades de un incremento de 8 a 10 pesos.
Sin embargo, chóferes de estas unidades siguen exigiendo el pago de 10 pesos a los usuarios de este transporte, justificando el cobro con los carteles emitidos por la empresa ATMT, los cuales se informó son falsos.
Ante esto los usuarios piden se sancione a la empresa quien hizo caso omiso a las declaraciones de la Secretaría de Movilidad.
Para realizar tu denuncia comunícate a los números de la Secretaría de movilidad: 01 800 999 00 25 y el número de celular (7221) 651081.

Alfa Diario

No hay comentarios.: